Espacio MAYTERAPIAS


"Un espacio donde poder sentir

y sanar desde el alma"

Cursos 

Talleres

Conferencias

Libros

"LA VIDA ES UN CORTO ESPACIO DE TIEMPO, ÁMALA Y ESPARCE TU GENUINA FRAGANCIA ASI COMO LO HACEN LAS FLORES OLOROSAS EN SU PEQUEÑO JARDÍN"

Mª Teresa

CURSOS PRESENCIALES

Curso:

EL ÁRBOL DE LA VIDA

"Los 22 senderos del aprendizaje

humano y espiritual"

(presencial)

El día 29 de Febrero en Mayterapias de Las rozuelas de Loja

La Cábala es una ancestral sabiduría con más de 5000 años de antigüedad que posteriormente místicos del judaísmo como los esenios emplearon para estudiar la creación, ordenación y funcionamiento del universo, así como su correspondencia energética con el ser humano.

La geometría sagrada es el modo en que se organiza la energía para generar cualquier forma de vida, desde las moléculas más elementales hasta los planetas y las galaxias.

La flor de la vida es el patrón energético más importante del universo y en su centro se halla precisamente el árbol de la vida.

El árbol de la vida es un diagrama compuesto por 10 esferas y 22 senderos que tanto dibujan los planos internos del ser como las conexiones energéticas que los unen.

Esta composición geométricta constituye un verdadero mapa del alma.

En este curso se incluye un dossier explicativo 

Información y reservas 685 904086

EL DÍA 1 DE FEBRERO en ANCESTRA DE LA GARRIGA (BARCELONA)

CURSO DE "EL PÉNDULO HEBREO"

La terapia a través del péndulo hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestesica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Para realizar la terapia correctamente es necesario utilizar un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.

Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de roble y haya, árboles calificados como sagrados en las antiguas tradiciones druidicas.

El péndulo hebreo tiene la facilidad de detectar todo tipo de problemas de nuestro ser y tiene la capacidad de sanar los desde la raíz.

Este tipo de péndulo funciona como cualquier otro puedes usarlo para cualquier tipo de terapia y para recibir información, sin embargo se utiliza para limpiar todo tipo de energía negativa que tengamos en nuestro ser.

Si nos corresponde, puede eliminar o aliviar situaciones karmicas generadas en esta vida o en vidas pasadas, también puede ayudarnos a eliminar todo tipo de mal de ojo, brujería, expulsar desencarnados, reparar nuestro campo aurico, etcétera

Es un auténtico tesoro ancestral y sagrado que ahora tenemos la oportunidad de utilizar .

información y reservas 685 90 40 86 o en Ancestra

las plazas son limitadas

en este curso se incluye el dossier y diploma.